viernes, 19 de junio de 2009

D.C. Douglas entrevista



En esta entrevista con D.C Douglas se nos cuenta acerca de como el conoció a la compañia Capcom y se involucró en este gran proyecto "Resident evil 5".
-Bueno, yo trabajé en diversos papeles como actor y doblaje en videojuegos. En un principio comencé con capcom para la voz de Wesker en Umbrella Chronicles para luego trabajar en Resident evil 5.

¿Cuál fue tu experiencia con este gran proyecto?
¿Cuales fueron los pasos para hacer esto?

-La verdad Resident evil 5 se distingue de todos los videojuegos en los que he trabajado ya que es un sistema de movimiento facial electrónico que hace mucho más perfecto este proceso en la animación por computadora.
Para mi Wesker ha sido un personaje difícil de interpretar ya que ha sido interpretado antes por varios otros actores que realmente perfeccionaron al personaje.

Danos una pista...
¿Realmente Wesker muere?
¿lo volveremos a ver?

-Para ser franco no lo se, ahora al final del juego hice una parte extra de la cual no podré decirles detalles por ahora...
Pero yo espero que si vuelva, en forma de clon o cualquier cosa para que así siga interpretandolo y aparte de eso para que los fans sigan viendolo en los proximos juegos.

¿Wesker aparecerá en Darkside Chronicles?
-Si, interpretaré a Wesker en Darkside Chronicles, ahora no hay mucho que les pueda decir, tal vez me vean en Darside Chronicles si me buscan en las sombras...

No hay comentarios: