miércoles, 13 de enero de 2010

Lo que fue el 2009

Año 2009, donde empezar...
Al principio solo era el hecho de expresar nuestro gusto por la saga y los excelentes juegos que ha sacado sin importar el rumbo que tomen los de Capcom, como el caso de RESIDENT EVIL 5 que se convertiría un día después del lanzamiento de nuestro blog en uno de los mejores juegos del 2009.

La quinta parte de la saga puede que haya dejado de lado lo que en realidad era RESIDENT EVIL y haberse transformado en un juego de acción, pero no podía dejar de ser muy entretenido y de tener esos graficos de tan alto nivel.

Pero lo que parecia ser el unico título del 2009 de la saga, dejó de serlo al llegarnos la noticia de que Capcom lanzaría un remake de RE2 y Code Veronica llamado RESIDENT EVIL: THE DARKSIDE CHRONICLES.

THE DARKSIDE CHRONICLES nos prometía continuar con el estilo que impuso THE UMBRELLA CHRONICLES, pero con mejores graficos, más terror y un nuevo capítulo (Misión Javier).

El año estuvo plagado de mejoras en nuestro blog, nuestro primer logo ya estaba listo en Junio y más tarde nuestro primer Foro.
De a poco creamos nuestra comunidad a lo largo de Facebook, Fotolog, Twitter y MySpace.

A mitad de año logramos convertir lo que es hoy nuestra pagina visualmente y logramos una mayor atención del publico...

Y por último el lanzamiento que esperabamos llegó...............
RESIDENT EVIL THE DARKSIDE CHRONICLES

Podría contarles muchisimo más pero creo que es mejor que esta entrada no sea tan larga.

Espero que este 2010 Capcom nos traiga más sorpresas y que todos nuestros lectores, los que les gustan los juegos o las peliculas, o que solo sienten que esta ha sido una de las mejores sagas de la historia de los videojuegos, sigan nuestro blog.

Umbrella Master (José Miguel Arriagada)

1 comentario:

Unknown dijo...

hola :P
eeem bueno es la raja RE es mi juego favorito en todo el mundo xd
pero lo malo son los juegos qe estan saliendo para wii .. porqe segun mi parecer la wii es una real shit en sentido de sus controles y su manera de jugar .. y me da como rabia qe estos exelentes juegos de RE en sentido de sus historias y graficos (the umbrella chronicles..the darkside chronicles) solo salgan para wii y no para otras consolas , bueno ojala qe saqen mas adelante estos en versiones playstation o xbox 360 .. pero aun asi creo qe no gozaria tanto del juego en modo shooter tipo time crisis qe como en RE2..RE3..RE4 etc .. segun mi parecer eso le quita el estilo qe estoy acostumbrado a jugar ..
bueno en fin saludos y arriba este blog qe esta muy la raja :)