martes, 20 de julio de 2010

Armas RE5

Armas:

Las armas de fuego podrán mejorarse en "Gestión de Objetos", subiendo las diferentes características como Potencia de Tiro, Velocidad de Carga, Capacidad y Porcentaje de Crítico entre otros, además, si se mejoran al máximo podrán tener disponible su munición infinita del arma correspondiente en "Extras", canjeando los puntos por la munición infinita, y terminar el juego en cualquier tipo de dificultad. Las siguientes armas disponibles son:

Pistolas (PST):
M92F - H&K P8 - SIG P226 - M93R (esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "M92F")

Escopetas (ESC):
Ithaca M37: Es una potente escopeta con mecanismo de corredera de calibre 12, su velocidad de recarga es relativamente lenta pero se compensa con su alto poder de fuego.

M3: Escopeta potente algo mejor que la anterior ya que es semiautomática.

Jail Breaker: Muy similar a la Stryker del Resident Evil 4, su capàcidad de munición es alta, una alta tasa de disparos, y bastante fuerza. Es fuerte a corta y media distancia, sirve a larga distancia lo cual no es muy recomendable.

Hydra: Es una escopeta de triple cañón diseñada para uso con una sola mano. Desbloqueada por la mejora total de la escopeta Ithaca M37 , la Hydra es uno de los mayores puntos fuertes por su rango de ataque de fuego y sus valores, los cuales pueden ser actualizados. Totalmente mejorada, la escopeta Hydra será lenta, pero podrá portar un cargador con una enorme cantidad de balas. NOTA: No hay que dejar que los números engañen: la Hydra tiene 550 de pootencia POR CADA CAÑÓN, lo cual da un total de 1.650 de poder a corta distancia (el mismo de una Magnum), perfecta para debilitar a enemigos resistentes como cocodrilos o Majinis con motosierras.

Ametralladoras y rifles de asalto (AME):
VZ61 - AK-74 - H&K MP5 - SIG 556

Rifles (RFL):
S75 - Dragunov SVD - H&K PSG-1

Magnums y revolvers (MAG):
S&W M29 - L. Hawk - S&W M500 (esta arma se puede comprar al mejorar al máximo la "S&W M29")

Granadas (EXP):
Granada de mano - Granada incendiaria- Granada cegadora - Lanzagranadas

Otros:
Lanzacohetes: El arma definitiva por excelencia, ya que tiene un tremendo poder de fuego capaz de eliminar a casi cualquier enemigo que se encuentre en su rango de explosión, incluidos Chris y Sheva. El único problema de esta arma es que sólo puede cargar un misil hasta que se desbloquee su munición infinita, la cual se consigue al finalizar el juego en menos de 5 horas.
Porra eléctrica: Un arma que cumple la función del cuchillo/machete, pero causa más daño.
Gatling: Arma que se consigue al mejorar al máximo la ametralladora VZ-61. Posee munición infinita, pero bloquea la vista y es exclusiva para Chris.
Arco inglés: Se desbloquea al mejorar al máximo el rifle S75. Tiene munición infinita y causa graves daños, pero no se puede apuntar con facilidad y es exclusiva para Sheva.
Lanzallamas: Arma utilizada únicamente para derrotar al Uroboros Mkono, tiene una munición limitada a 100 unidades, y necesita ser recargada, el otro inconveniente radica en que sólo funciona a corta distancia.
Láser satelital: Arma utilizada úncamente para derrotar a Excella/Uroboros Aheri. Un arma con el mismo poder que un lanzacohetes (quizás más potente), el cual consiste en un cañón sincronizado a un satélite, el cual lanza dos láseres en espiral directamente contra el objetivo. Esta arma necesita recargarse entre cada disparo.

1 comentario:

Astrid Mel dijo...

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